EDICIÓN IMPRESA // ESPECTÁCULOS
Teatro: se presentó "Persona", el show de stand up con Malena Pichot
Desenfado, crítica social y toneladas de risas
Sebastián Lindner@sebaslindner
Especial para EL POPULAR
El Teatro Municipal de Olavarría se llenó el viernes último para recibir el espectáculo de comedia en estilo "stand up" que protagonizan Malena Pichot, Ana Carolina, Vanesa Strauch y Charo López. El 80 por ciento de los asistentes eran mujeres jóvenes entre los 20 y 40 años que, acostumbradas a ver producciones por Internet además de la TV, ya sabían, o al menos sospechaban que se iban a reír mucho con las delirantes intervenciones de estas grandes comediantes.
En "Persona" se habló durante una hora y monedas de hijos, drogas varias, personajes y tests de revistas de dudosa actualidad, el hijo de Tinelli, el Papa, el partido de Argentina y Brasil, las redes sociales, las tetas, Macri, la secundaria inconclusa, la masturbación, los programas doblados al español, el "Pole Dancing", el jogging, las confusiones de género, Scioli, y miles de cuestiones que se disparaban a medida que cada una de ellas avanzaba con su "speech". Incluso cuando un molesto personaje del público (al que apodaron "Cuqui") interrumpió en varias ocasiones, las cuatro aprovecharon para generar más momentos de humor en una situación que de otra manera se podría haber convertido en algo incómodo.
Ana Carolina, que se presenta como la "presidente" intergénero del espectáculo, titiritera, actriz, guionista y hombre de campo, bromeó con las confusiones que suele tener la gente al verla y no poder identificar fácilmente su género. Con un humor superador del feminismo, el machismo y el género mismo, es fácilmente entendible por qué el show se llama "Persona": una invitación a reflexionar sobre todas nuestras manías y cosas que nos hacen humanos, iguales en derechos, distintos en todo lo demás.
Charo López y Malena Pichot son las dos caras más reconocidas del show, protagonistas de los shows televisivos "Cualca", que se emitió por el programa "Duro de domar" pero que tuvo mucho más éxito en YouTube, y "Por ahora", que se emitía por el canal Cosmopolitan y que tuvo el mismo destino que el anterior. Poseedoras de un humor muy ácido, ambiguo y desprejuiciado, se expusieron y expusieron a todos con sus críticas a la sociedad. Vanesa Strauch, la única que se animó a cantar, fue "EL" descubrimiento para los que no tuvieron la suerte de verla en el teatro anteriormente.
El genial y graciosísimo show cerró con una especie de desfile donde todas se "feminizaron" con un vestido, flores plásticas llovieron desde el público y un pezón se dejó entrever en Ana Carolina, que después fue un topless completo y terminó con una graciosa carrera nudista a través del escenario mientras Pichot pedía a la gente que por favor se retirara del teatro antes de que la susodicha se
pusiera a defecar en público.
Comentarios
Publicar un comentario